Posted by Reese | Posted in Poker | Posted on 29-01-2010
¿Sabía usted que se base en las estadísticas, los informes de Party Poker, hechos y trivia, póker en realidad se debería llamar un deporte nacional? De cuarenta a 50 millones de estadounidenses participan constantemente en el póquer. Eso es más de uno de cada cinco estadounidenses que participan en este atractivo juego, a menudo obsesivo! Entre los contendientes póquer notables, uno de los presidentes estadounidenses más destacados y notorios, el presidente Richard Nixon, ganó seis mil dólares durante su 1er dos mths en la Marina de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial, jugando al poker. La masa que ganó se gastó para patrocinar su campaña inicial para el Congreso, una campaña que ganó!
Aunque el juego posiblemente derivados en China en 1120 AD, ni un alma sabe exactamente cuando el juego derivados, aun así, comprendemos que cuando Cristóbal Colón desembarcó en las costas de EE.UU. en 1492, sus hombres arrancados de los árboles de hojas anchas, marcado con detalles, y jugar a las cartas. Ya tantas personas jugar al poker, es muy fácil asumir que tiene que haber muchos hombres y mujeres que tienen los fanáticos del póquer en su familia! Es fácil de organizar un partido que está en condiciones de favor, si su partido de póquer se completa con la biografía de póquer, los hechos de póquer, póquer y trivia!
Imagine metiendo una invitación particular, dentro de su invitaciones habituales a los que tienen un buen rato jugando al poker, invitando a amigos a quedarse hasta tarde, tras finalizar la parte común, y disfrutar del juego! Usted sólo puede poner agujeros en la esquina de un par de cartas de juego, únete a ellos junto con la cinta, e imprimir el "especial" dentro de la invitación! De esta manera, todo el mundo probablemente gozarán en el partido, y cuando los niños y otros invitados licencia, tendrá que organizar un partido dentro de un partido, todo incluido con una fiesta después del partido, los pretzels, pizza y su bebida favor! Puedes jugar junto a ti mismo, si te diviertes con el póquer, o incluso asumir el deber de distribuidor si usted se esfuerza por estar asociado y tal vez no se divierten jugando al juego tú mismo!