Vamos a aprender los diferentes tipos de poker que no sea Texas Holdem, Stud de cinco cartas, drenaje de cinco tarjetas y Omaha High. Sí, el póquer de doble mano. Ahora usted puede ser que piense que la doble mano suena un poco chino, así que son correctas, este juego de cartas es una mezcla de juego de pai gow el chino y nuestros juegos de poker de América propios
Definitivamente este no es uno de los tipos aclamado de póquer, pero todavía se juega mucho. Puede ser jugado por hasta siete jugadores. Se juega con una baraja de 52 cartas, incluyendo un comodín. Curiosamente, comodín sólo se puede utilizar como un as o para completar una escalera, color, una escalera de color o escalera real. El aspecto crítico en este caso para recordar es, aparte de la clasificación habitual de las manos que tenemos una mano adicional de ganar que es "Cinco Ases" (5 ases como el comodín). Sorprendentemente, cinco derrotas todos los ases Por otra parte sí, incluso una escalera real. Cada jugador recibe siete cartas. Las tarjetas se alinean para crear dos manos, una mano de dos cartas y una mano de cinco cartas. La mano de 5 cartas debe ser más fuerte o ser igual a la mano de 2 cartas.
Después de arreglar las dos manos, las cartas se colocan sobre la mesa boca abajo. Una vez en la tabla, ya no se permite cambiarlos. El distribuidor le dará la vuelta a sus cartas y montamos las manos. Cada mano competidores se juega contra las manos del crupier. Si el jugador gana una mano y pierde la otra, esto se llama un "empate" y absolutamente nada de dinero se pierde o es robado. Si el distribuidor gana las dos manos, entonces el individuo pierde su apuesta y viceversa. Ahora bien, si la mano es un empate, la banca gana todo. Después de la mano se compitió, la persona al lado del reloj llega a ser el distribuidor y la siguiente mano se reparte.